¡Llama o escríbenos para ofertas al por mayor!
¡Llama o escríbenos para ofertas al por mayor!
Para la década de los sesenta, Dr. Norman, cursaba estudios universitarios y por experiencia propia, tuvo que dejar de consumir lácteos, carnes y productos derivados de animales para poder librarse de un padecimiento de migrañas que le comenzaron cuando comenzó sus estudios en el año 1958. Desde ese entonces, se hizo vegetariano y comprobó los beneficios de esa alimentación sencilla. Su vegetal preferido por lo bien que le caía al estómago fue la papa (patata) y los últimos cincuenta años la ha consumido como su plato principal, disfrutando de una excelente salud y de una energía muy productiva. Su meta eran las ciencias o la ingeniería mecánica, pero un encuentro fortuito lo llevó a estudiar medicina natural.
Termina sus estudios en medicina naturista en una universidad no convencional de Inglaterra y Sur America, y logra presentar su tesis doctoral y adquiriendo su grado doctoral en naturopatía en California University mas adelante validado por la Organización Mundial de Medicinas de Alternativa. se dedicó a facilitarle ayuda a la gente y mejorar sus problemas de salud y se mantuvo estudiando siempre. En esta disciplina crió a sus hijos y a su tiempo los encaminó a estudiar medicina natural para seguir sus pasos. Sus tres hijos estudiaron medicina natural y se convirtieron en naturópatas. Norman, el mayor, inició estudios en medicina y luego estudió Quiropráctica y por convicción propia practicó la medicina natural junto con la quiropráctica al igual que su padre y sus hermanos, Edwin y Lillian.
VISIÓN
La visión de un cuerpo sano y una mente sana ha sido la meta de la familia González durante toda su vida. Compartir esa gran experiencia, de ver a la gente sanar de sus enfermedades y problemas de salud los llevaron a crear sus propias formulas naturales, para facilitarle a la gente conseguir productos de calidad y de eficiencia simbiótica, ya que el mercado de productos naturales ha sido invadido por todo tipo de fórmulas y de productos que bajo el pretexto comercial de “naturales” combinan sustancias derivadas de animales y contaminados con otros tóxicos.
Esta confusión del mercado no ha turbado la meta de Dr. Norman’s y sus productos son cuidadosamente escogidos para evitar que los ingredientes híbridos, los injertos, los químicos y los fertilizantes industriales entren en sus fórmulas. El éxito de su trabajo se ha sostenido por la pureza y la sencillez de sus fórmulas que no llegan a diez ingredientes por producto. Cada formula herbaria contiene un ingrediente activo principal, un amplificador fotoquímico natural, un conductor que lo lleva al lugar pre-indicado y un estabilizador que lo protege de los ácidos digestivos en su recorrido gástrico. No existen fórmulas con esa meta en el mercado, ya que la mayoría de los fabricantes formulan sumando los ingredientes beneficiosos sin conocer que las ciencias de la naturaleza no se suman, porque muchos, al sumarlos sin conocer sus principios fito-curativos, crean resultados químicos peligrosos o se cancelan unos a otros las propiedades curativas de las plantas.
Dr. Norman ha descubierto que un organismo enfermo no tiene la capacidad de reconocer y utilizar adecuadamente muchas plantas mezcladas en un producto. Por esa razón, sus fórmulas son sinergísticamente preparadas con uno o dos ingredientes principales y el resto son complementarios. De esa manera, se aceleran los procesos curativos y regenerativos sin recargar las agotadas defensas orgánicas de los que sufren las enfermedades modernas.
La mayoría de las enfermedades modernas no tienen cura de acuerdo a los paradigmas de la medicina convencional: La artritis y las enfermedades auto-inmunes como el lupus, la fibromialgia, la escleroderma, entre otras. Tampoco la hipertensión, ni la diabetes tienen cura y mucho menos el cáncer en sus diferentes manifestaciones, solo se le ofrece al paciente tratamiento para el control de la enfermedad. Dr. Norman ha descubierto que de la misma manera que un organismo enfermo no puede reaccionar a la combinación complicada de plantas medicinales y suplementos, así también se ve impedido de producir un proceso regenerativo bajo las condiciones usuales de alimentación. Por lo tanto, Dr. Norman ha ensayado exitosamente un programa de alimentación sencilla al que ha llamado Ayuno Sustentado y Monodieta con el que ha ayudado a miles de personas a resolver sus problemas de salud de forma rápida y efectiva.
El ayuno sustentado, totalmente innovador consiste en la utilización de productos de fácil asimilación, frutas frescas y vegetales que se han identificado en estudios científicos de muchos años. Los hallazgos del Dr. Vance Longo de la Universidad del Sur de California, en la implementación del "Intermitent Fasting with Caloric Restriction" se confirman los resultados obtenidos por Dr. Norman en relación a la dieta simple o ayuno sustentado. Los resultados al implementar este estilo de alimentación, sin drogas químicas, logró revertir el crecimiento de tumores cancerosos, disminuir los efectos secundarios de las quimioterapias y disminuir los síntomas de las enfermedades tratadas.
Dr. Norman goza de la amistad y la simpatía del pueblo puertorriqueño que se ha beneficiado grandemente de sus sabios consejos de salud a través de todos los medios: prensa, radio y actualmente sostiene unas 100 horas de programación semanal de programas de salud natural en su canal, desde donde promueve y enseña el mejor uso de los productos de su formulación y de todo lo que puede contribuir a la mejor salud de todos los interesados.